martes, 12 de abril de 2011

Las compañias son malas.

Mis ojos marrones buscan a la mujer que amo, tengo ganas de hablar con ella de besarla y decirla lo mucho que la quiero, miro al fondo del pasillo me cuesta localizarla ,pero al final lo consigo pero no estas solas,estas con tus amigos,no me caen muy bien que digamos,y se me quitan las ganas de ir porque no me apetece estar con ellos, me apetece tener una conversación tu y yo solos ,sin que nadie nos escuche que se haga el silencio absoluto y solo escuchar tu voz, tu respiracón tu corazón. Todo esto es imposible y tengo que esperar pero da igual lo hago y cuando estoy a solas me quedo sin palabras, tu belleza me deja asi tu piensas que solo voy para que me des besos , pero te equivocas me encanta hablar contigo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario