domingo, 10 de abril de 2011

Rayadas de fin de semana.


Sentado al borde de mi cama,comiendo me el coco,teniendo miedo de todo,creyendo que todo es una gran mentira sintiendo que va a terminar, no se porque pienso todas estas cosas, pero tengo mucho miedo, creo no haber sido demasiado bueno, creo que has encontrado a otro, creo que te has dado cuenta que en verdad no soy tu  tipo, me rayo yo solo sin tu haberme dado indicios de nada de esto, un cosquilleo recorre mi cuerpo,no es una sensación buena me recorre todo el cuerpo y me llega hasta la cabeza, estoy llorando y no se porque me rayo yo solo, se que si tu decides terminar (porque yo no te pienso dejar) me vas a destrozar la vida eres todo para mi y creo que soy demasiado poco para ti, no se si me equivoco no estas aquí para decirme lo mucho que me quieres y todas esas cosas que me alegran aunque se que pueden ser mentira,tengo miedo,mucho miedo.Nunca he amado a nadie como te amo a ti hoy y me da miedo que estes jugando conmigo porque aunque exterior mente parezca fuerte por dentro sigo siendo un niño.

2 comentarios:

  1. Oish:$ No te rayes mi vida, sabes que te amo y que esto es de verdad.. Lo sabes mejor que yo incluso. Así que olvida todo eso vale?

    Te amo, te amo, te amo (L)

    ResponderEliminar
  2. :$$ ya lo se pero me rayo ...esq eres mucho para mi :$$ lo intentare olvidar

    te amo L

    ResponderEliminar