martes, 26 de abril de 2011

Saco a medio romper.

Son tantas cosas,que no se como empezar,yo hago por ti cualquier cosa(creo que lo he demostrado) y no me molesta para nada , lo hago porque te amo, pero veo que tu me ignoras, ya no me buscas con la mirada como cuando nos queriamos pero no podiamos decirlo, ya no me vienes a ver, ya no me sorprendes por detras agarrandome, un mes , y un mes que estado haciendo todo por ti, creo que me merezco más caso creo que necesito más cariño por tu parte,creo que me estoy cansando, se esta rompiendo el saco y tengo miedo de q se rompa, porque te amo y no quiero que termine la cosa como la ultima vez,quiero que lo nuestro sea unico, pero yo solo no puedo nos tenemos que esforzar los dos para que esto vaya bien o muy bien incluso. Necesito cariño por tu parte.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la frase de tu perfil "impresión equivocada...soy peor" y me ha impactado aun más tu forma de escribir, así que Te sigo, espero q te pases y que te quedes tmb x mi Blog:
    http://adolescentealos28.blogspot.com/
    Bss de color Violeta!

    ResponderEliminar